20.6.13

Invierno

Cada que escucho las cuatro estaciones de Vivaldi siento como paulatinamente mi piel se eriza . Mis oídos se sensibilizan tanto que me desconecto del mundo. Minuto a minuto la perfección musical va penetrando cada poro de mi cuerpo y me encierro en la belleza de la composición. Me dejo llevar por los ritmos y mi cabeza, mi pie o mi mano se mueven siguiéndoles el paso. Sigue sigue sigue y siento que floto. Cuando aterrizo, cuando concluyen estos perfectos conciertos de Vivaldi tengo que secar mis mejillas o limpiar el maquillaje que se corrió. Siempre el mismo patrón, siempre  de papel, siempre me llora el corazón con las estaciones vivaldianas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nGdFHJXciAQ#at=66

No hay comentarios:

En el paro

Que se desdibuje de la pantalla el trazo tan temido, que el masaje agotador lo reactive, que le lleguen los gases que necesita, que las drog...