18.6.13

MURAKAMI

Me encanta el estilo de Haruki Murakami, cada que voy a un sitio donde venden libros me invade un sentimiento de desesperación por preguntar si venden algo escrito por él. Estoy en esa fase que se da después de leer el tercer libro de un autor que te hace enviciarte son sus palabras después de leer su primer libro. A la fecha no sé cuantos cuentos y novelas he leído de él, he perdido la cuenta. Lo único que sé es que se ha convertido en uno de mis escritores favoritos de estos últimos años.

Actualmente me encuentro leyendo: Crónicas del pájaro que da cuerda al mundo. Este libro me ha hechizado y no puedo soltarlo. Es de esos que una vez que comienzas no te puedes detener, no quieres desviar la mirada de las letras de sus hojas, no quieres dormir porque quieres saber que sigue en la historia, simplemente no quieres dejar de leer . Esta sensación me encanta. 


No hay comentarios:

En el paro

Que se desdibuje de la pantalla el trazo tan temido, que el masaje agotador lo reactive, que le lleguen los gases que necesita, que las drog...