18.6.13

Confundir sentires

En ocasiones podemos confundir los sentimientos que sentimos por ciertas personas, objetos o situaciones. Tergiversamos múltiples sentimientos por el sitio común donde tendemos a guardarlos. Nuestro sistema de clasificación sobre lo que sentimos es de la siguiente manera: agrupamos todo lo que nos despierta el mismo sentimiento en un sólo grupo. No importa si los tipos de sentires son de diferente grados o surgieron por diferentes causas pues en resumidas cuentas todos los que pertenecen al grupo en cuestión  culminan en el mismo sentir. Al agruparlos no sabemos qué es con precisión lo que nos despiertan ciertas personas, objetos o situaciones y esto por el hecho de generalizar los sentimientos. Al hacerlo así se pierde la importancia de los detalles de cada uno, pierden lo que los hace únicos, especiales, distintos a los demás. Esto termina por formarnos una imagen completamente diferente de lo que en un inicio dicha persona o situación nos formó. Todo se enfría como consecuencia de esto. Exceptuando en aquello o aquellos que son protagonistas de nuestros corazones, pues ellos habitan en una habitación tan grande e independiente que nada puede impregnar, esto siempre y cuando las paredes estén lo suficientemente sólidas, o sea la relación en sí y todo lo que ella implica. El enfriamiento como consecuencia de lo explicado anteriormente sucede con aquello o aquellos que por diferentes razones no consideramos tan importantes y no apreciamos suficiente; como consecuencia de todo esto las posibilidades de que sean protagonistas en nuestras mentes se disminuyen considerablemente. Dificultando aun más el tomarles cariño y compartir el sentimiento más bonito del ser humano: Amor.



A raíz de estas ideas que me surgieron me he propuesto cambiar mi sistema de clasificación de todo aquello que me despierta algún sentimiento. Intentaré darle un estante a cada uno, un lugar donde quepan todos y cada uno de los detalles que los hace únicos, totalmente independiente uno de otro. Así espero disminuir mi confusión de sentimientos. 


No hay comentarios:

En el paro

Que se desdibuje de la pantalla el trazo tan temido, que el masaje agotador lo reactive, que le lleguen los gases que necesita, que las drog...