26.3.17

Tantos quisieras que tengo

Todos los días soy un sube y baja y por eso:
Quisiera no explotar internamente y sentir necesidad de huida por no saber cómo canalizarlo: Correr mentalmente, llorar realmente, sentir ahogo y una desesperación asfixiante.
Quisiera ser capaz de impedir que mis emociones dominen mis acciones.
Quisiera lograr que mi mente y mi corazón llegasen a acuerdos y que ello determinara el rumbo de mis decisiones.
Quisiera que mis palabras y actos no dañasen a nadie.
Quisiera sentirme muy cercana a alguien y no algos.
Quisiera dejar de utilizar el cigarro y otros vicios como ansiolíticos.
Quisiera no estar fumando mientras escribo ésto.
Quisiera encontrar cosas que me hagan feliz por más tiempo.
Quisiera tener más tiempo para hacer lo que me relaja, lo que me desahoga.
Quisiera no cuestionarme y por consiguiente quejarme tanto.
Quisiera tener con quien compartir esto que se está desbordando.
Quisiera no sentirme sola y extrañar tantas cosas.
Quisiera no tener que escribir ésto para sentirme mejor.
Quisiera tener inteligencia emocional.
Quisiera se me facilitara más hablar que escribir.


No hay comentarios:

En el paro

Que se desdibuje de la pantalla el trazo tan temido, que el masaje agotador lo reactive, que le lleguen los gases que necesita, que las drog...