21.10.08

Los macacos se acurrucan para procurarse calor, lo hacen sin importar la jerarquía de cada changuito, pues saben que por el bien de todos la jerarquía social no debe ser tomada con importancia.

Que diferente sería la situación sí la humanidad pensara así, sí poseyéramos tal inteligencia animal.

Es eso mismo lo que nos aleja de la perfección, el hecho de pensar con la razón y no con la inteligencia. Esa acción que nos limíta y nos ofrece tanto, aquel acto que hace de nosotros combatientes eternos.

Sencillo detalle que nos aleja de la perfección, pues lo perfecto encaja en un orden y la razón pone el desorden. Desorden atrayente que destruye protocolos inútiles y firmas innecesarias que vienen acompañadas de masacres cerebrales y limitaciones ideológicas.

Y lo que hemos de hacer con esta hendidura de nuestra existencia es explotarla hasta la muerte, utilizarla para más que lo diario y hacer de ella una perfecta escultura de independencia que nadie ni nada ha de tumbar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woww! me encantó como escribes, ojalá podamos estar en contacto para ver si podemos luego conjuntar algunos proyectos literarios, aqui ya tengo a algunas personas que trabajan en eso. Mientras tanto, espero seguir leyéndonos a través de los blogs chica, necesitamos, definitivamente, más gente que se detenga a pensar un momento sobre lo que realmente sucede y cómo el sistema está acabando con la democracia y la justicia a través de la impunidad y la lucha de poderes. Además, sobre todo, siempre es importante resaltar el arte, felicidades niña... sigue así.

MARCH dijo...

HEHEHE MON AMIE
SOLO TE HABIA LEIDO ASE POCO
EN TU CASA RECUERDAS :p...
ME AGRADO, ES UNO DE LOS MAS HERMOSOS TALENTOS, LITERATURA, BUENO ESCRIBIR, O COMO LO VEAN U.U
TU ME ENTIENDES... YO ESCRIBO CON MI CUERPO :)... LOS CHANGUITOS
ESTUBO HERMOSO... MUY INTELIGENTAAAA
:p..... SEGUIRE LEYENDO =)

En el paro

Que se desdibuje de la pantalla el trazo tan temido, que el masaje agotador lo reactive, que le lleguen los gases que necesita, que las drog...