8.7.13

Hoy lloré

Hace unas horas me encontré una carpeta llena de documentos sobre cosas que escribí hace unos años. No fue un grato hallazgo pues básicamente todo lo escrito en esos documentos gira en torno a la depresión que viví en la época que los escribí. Tampoco el hallazgo me atrevo a describirlo como una tragedia pues realmente me generó gusto el haberme encontrado con ellos. Después de ponerme tan feliz por haberlos encontrados comencé a leerlos uno a uno con gran detenimiento. Cuando terminé de leerlos mis mejillas estaban húmedas y mis ojos seguían llorosos, me despertaron sentimientos dolientes y me trajeron malos recuerdos, me hicieron recordar las épocas más horribles de mi vida. Lloré por la tristeza del recuerdo y después seguí llorando por el júbilo que me hace sentir que eso sea mi pasado y ya no mi presente. Y ahora que ya no estoy llorando sonrío mientras escribo esto, mientras escucho el canto de los pajaritos afuera de mi ventana, mientras recuerdo que ahora disfruto cada detalle y que me siento llena de dicha por seguir viva, por ignorar mi mente suicida y por existir. Mi existencia es lo que me da más gusto de todo, ella es el mejor reflejo del triunfo de haber salido del mundo deprimente en el que estaba inmersa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- Los sentimientos deben exteriorizarse de vez en cuando. Si no, la corriente se estanca dentro. Ahora que se ha desahogado se encuentra mejor ¿verdad?

Eres libre, y no físicamente, eres libre de ti misma, seguirán pasando los días, los meses y los años y con todo ello te darás cuenta del inmenso gozo de vivir, de ver una nueva mañana y ver las gotas de lluvia una y otra vez. Podrán venirse días malos, pero esos pequeños detalles de la vida diaria junto con el cariño de los que te quieren valdrán más que nada. Disfruta esta estación que se llama vida, sé feliz.

Tamara Balme dijo...

Gracias por sus lindas palabras, desconocido. Me gustaría que me dijera su nombre. Saludos! :)

En el paro

Que se desdibuje de la pantalla el trazo tan temido, que el masaje agotador lo reactive, que le lleguen los gases que necesita, que las drog...